jueves, 20 de noviembre de 2014

PLE

Mi PLE refleja el cambio...

Hace unos años mi fuente de información principal y formal eran los libros,desde hace unos años son las nuevas tecnologías.
Herramientas en continuo cambio que nos obligan a ir a un ritmo rápido para estar actualizados en cada momento.Muchas de estas herramientas aún son nuevas para mi,otras son ya frecuentes en mi día a día por  su facilidad  y operativa .En ellas busco información de todo tipo, leo noticias, rastreo ofertas de empleo,recursos y materiales para crear talleres de búsqueda de empleo ,información de empresas,contactos profesionales,leo blogs de temáticas de empleo y de mis aficiones e intereses,etc.




Pero mi aprendizaje también se enriquece al estar en contacto con la gente,bien sea a través de las redes sociales como paseando por la calle,charlando con los compañeros en el trabajo o los amigos.
Así mismo la música y los medios audiovisuales son otro campo que enriquecen mi PLE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario